Clausura Programa de Inclusión

Durante el año 2,011 se desarrolló nuevamente el Programa de Inclusión, el cual ha sido continuamente enriquecido y una vez, más, el éxito es evidente tanto para la institución, como para las familias beneficiadas del mismo.

En el mes de octubre se realizó la actividad de cierre de dicho  programa, organizada por el Departamento de Orientación, en el cual estuvieron presentes autoridades del Colegio y las alumnas que participan en el programa con sus maestras sombras. Cada alumna y su tutora  tuvieron la oportunidad de comunicarnos, a través de videos y presentaciones, los avances que se alcanzaron durante el año, además de los nuevos retos que tienen por lograr. Parte de la actividad fue compartir una refacción y  tanto niñas, como tutoras, pudieron transmitir sus experiencias y anécdotas, Estos momentos han sido de mucha satisfacción para todas, ya que permite enriquecer la experiencia de vida de cada una.

Se agradeció la participación proactiva de las tutoras durante el año, quienes evaluaron y presentaron propuestas para permitir que el programa cumpla cada vez más con sus metas, y logremos crear todas las herramientas y ambiente que permitan que el proceso de aprendizaje sea una experiencia satisfactoria.

En boletines anteriores...