MISIÓN, VISION Y OBJETIVOS
Misión
Educar integralmente a personas con habilidades emocionales, intelectuales, sociales, éticas, y espirituales; para que se realicen con libertad, lleguen a la plenitud de su vocación y sean agentes transformadores capaces de aportar en la
construcción de un mundo justo, pacífico y sostenible.
Visión
Construir juntos una sociedad pacífica, justa y sostenible basada en la colaboración, cooperación, solidaridad y abierta a la diversidad desde una relación armoniosa con uno mismo, con los demás y con el Planeta Tierra.
Objetivos
Promover una educación centrada en la persona, que forme el carácter, oriente los sentimientos, comprometa la voluntad y cristianice la inteligencia.

Fomentar una educación integral a que cristianice la inteligencia, forme el carácter, oriente los sentimientos y comprometa la voluntad.

Propiciar la integración de los miembros de la comunidad educativa en coherencia con los valores del Evangelio.

Integrar, al proceso educativo, la realidad sociocultural, los avances científico-tecnológicos y el compromiso cristiano al servicio de los demás.

Incentivar procesos que fortalezcan la identidad personal y cultural que permiten interactuar con el mundo y sus diferencias.